Android 4.4 Kit Kat para LG G2 en marzo de 2014

 

Tras aparecer en escena el Nexus 5 con la nueva versión 4.4 Kit Kat de Android, son varios los terminales que están recibiendo la actualización, siempre por el orden general claro, primero los terminales Nexus, los Google Edition de S4 y HTC One, además de que se espera para varios terminales más de alta gama de Samsung, Sony y HTC, mientras que LG no había dicho nada al respecto.

Un representante de la compañía canadiense ha indicado que la actualización llegará a finales del primer trimestre del año que viene, o lo que es lo mismo, a finales del mes de marzo de 2014.

La espera será bastante larga ya que son 4 meses lo que tendrán que esperar los poseedores del buque insignia de LG, aunque se espera que además de las mejoras que ya conocemos sobre la nueva versión de Android, incorpore algún cambio en la interfaz personalizada que tan poco ha gustado a muchos usuarios.

Otra cosa importante es que el LG G2 pasará directamente de la version 4.2.2 a la 4.4 sin pasar antes por la 4.3, pero para esto quedan aún unos meses, os iremos informando sobre el tema más adelante.