Llega la aplicación de Mega a iOS

Mega, el sucesor del famoso servicio de archivos en la nube Megaupload, por fin llega a los usuarios de iOS mediante su aplicación oficial, proporcionando 50Gb de almacenamiento seguro de forma gratuita en la nube.

Con la aplicación de Mega para iOS se podrá acceder de forma rápida y sencilla a todas las carpetas y ficheros que estén almacenadas en el sistema, además de poder actuar sobre estos, ya sea compartiéndolos, renombrarlos o incluso cambiarlos la ubicación. Y esto no es todo, ya que además podremos visualizar las colecciones de imágenes que tengamos subidas en la nube.

Esto es posible debido a que Mega ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación privada y segura a empresas y particulares.

Dentro de la aplicación gratuita se nos ofrece la posibilidad de suscribirnos a Mega Pro, de forma mensual o anual, lo que nos proporcionaría 500Gb de almacenamiento en la nube además de 1000Gb de ancho de banda por mes.

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita para tu dispositivo iOS, aunque también lo puedes hacer para tu Android, donde ya lleva algún tiempo funcionando.

No olvides visitar la web de Phone House para informarte de las últimas novedades.