Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo

 

La lucha entre aplicaciones para conseguir el primer puesto en mensajería instantánea se ha visto incrementada últimamente por la incorporación de varias aplicaciones que quieren hacerse con parte de este mercado.

Hasta ahora y aunque parezca sorprendente la aplicación que ostentaba este título era Facebook Messenger, servicio de mensajería instantánea con el que cuenta la famosa aplicación Facebook.

Pues hoy en día ya no es así, Whatsapp ha pasado a liderar la lista de aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada del mundo, cosa que se ha dado a conocer a través un estudio, en el que también se desvela que la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles lo utilizan más para relacionarse a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales que para realizar llamadas, SMS y correos electrónicos juntos.

Entre todo esto, la aplicación Line viene empujando fuerte y se la ve con posibilidades de destronar a Whatsapp del primer puesto de esta lista, aunque todavía le quede un largo camino por delante.