Papa Pear, un futuro éxito seguro

Papa Pear se trata de un adictivo juego desarrollado por los creadores de la saga Candy Crush, que desde hace poco podremos encontrarlo tanto en la tienda de aplicaciones de Google como en la de Apple.

Estamos hablando de un juego que toma su base del triunfal Peggle, donde tendremos que arrojar una bola con un cañón por la pantalla, haciendo desaparecer con sus múltiples choques los diferentes obstáculos que se incluirán en cada escenario. De esta manera, podremos conseguir puntos y proceder en el juego.

Si a parte de esto tenemos en cuenta el toque que King, el desarrollador, incluye en sus videojuegos, no podemos esperar más que otro gran éxito. Con esto nos referimos a que tendremos un mapa repleto de pantallas, en la cuales se nos pondrá una misión diferente que deberemos conseguir si queremos seguir progresando, como un número determinado de puntos,  empujar a ciertos personajes a base de golpes para arrojarlos a los cubículos situados en la parte inferior, o incluso  reactivar dichos cubículos.

Y como suele ser costumbre en este tipo de videojuegos, podremos ayudarnos de las pequeñas compras internas de la aplicación. También podremos sincronizar nuestro avance con la cuenta de Facebook y así poder avanzar desde cualquier plataforma.

Si queréis probar este fantástico juego no dudéis en pulsar estos enlaces que os llevarán a vuestras tiendas de aplicaciones correspondientes:

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.