Hisense U970, el dual sim de 5 pulgadas

 

 

Llegan las navidades,  como todos sabemos los Reyes Magos y/o Papa Noel llegarán dentro de poco, que mejor ocasión para presentaros un Hisense de alta gama para podáis pedirlo en vuestra carta de los Reyes Magos.

 

Hisense U970, mucho es lo que se puede decir de este gran smartphone, y no solo me refiero a gran por su tamaño, su rendimiento y velocidad no tiene nada que envidiar a los rivales de su gama.

El terminal es un dual sim, con 5 pulgadas de pantalla. Dentro de sus entrañas esconde un procesador a 1,2GHz de cuatro núcleos que trabajan a la perfección para ofrecerte una experiencia de usuario inigualable. La pantalla tiene una resolución de 960×540 pixels para que puedas ver todo lo que quieras a la perfección.

¿Qué más podemos pedir? ¿Una buena cámara? Tiene 8MPx en su parte trasera y 1,3MPx en su frontal. Nos ha sorprendido su capacidad de zoom digital en condiciones óptimas de luminosidad.

Acepta tarjeta de memoria hasta 64GB para que puedas almacenar todos los datos que quieras, vídeos, música, fotos, documentos…

 

El sistema operativo es muy limpio, nos recuerda mucho a los Nexus de Google. Viene muy ligero de app para que solo te descargues las que necesites en lugar de tenerlas obligado aunque no las uses. Tiene una app para poder conectar teclados o ratones vía Bluetooth y otra para notas como únicas app que incorpora el fabricante.

Actualmente monta Android 4.2.1. el cual le dota de un rendimiento muy bueno.

 

Ya te le hemos presentado, ¿te le pedirás estas navidades?