Hoy probamos: Hisense U939

Se trata de un smartphone de gama media a bajo coste, con una gran relación calidad/precio,  que realmente cumple su función. A continuación lo analizaremos detenidamente y os contaremos nuestras sensaciones al probarlo.

Estéticamente recuerda a la gama Lumia de Nokia, elegante y sencillo, además de estar disponible en cuatro colores: azul, amarillo, rosa y blanco. Sus medidas de 132 x 67.6 x 10.5mm le proporcionan un tamaño óptimo para poder manejarlo con una única mano.

En cuanto a sus especificaciones, incorpora un procesador MT6572 de doble núcleo a 1.3 GHz. Dispone de una memoria interna de 4 Gb y una memoria RAM de 512 Mb, con opción de introducir una microSD de hasta 16 Gb. Monta una pantalla IPS de 4’5 pulgadas, con una resolución de 854×480 píxeles, similar a otros smartphones de gama media, con la finalidad de no sobrecargar al procesador ni a la GPU (unidad de procesamiento gráfico). Dispone de dos cámaras, una trasera de 5 MP y una frontal de 0.3 MP.

Viene con sistema operativo Android versión 4.2, y estas son otras de sus múltiples funciones: Dual Sim, RadioFM, WIFI, GPS, Bluetooth.

Desde Geek Squad hemos estado probando el terminal y lo que más nos ha llamado la atención es su sistema de sonido, que tiene una intensidad bastante alta. En cuanto al funcionamiento general, cumple las expectativas, con un funcionamiento bastante óptimo en relación a su bajo coste.

Si estás interesado en adquirir un smartphone Hisense, visita la web de Phone House y encuentra el que más se adapte a tus necesidades, ¡hay varios modelos!.