Aplicación 12 Días De Regalos para iOS

En esta época del año abundan las aplicaciones que ofrecen aplicaciones de pago sin coste como regalo de navidad. Ahora nos llega, por cuarto año consecutivo, la campaña de 12 días de regalos de Apple, con la aplicación oficial de la compañía.

Se trata de una aplicación que entre los días 26 de diciembre y 6 de enero ofrecerá un regalo diario, que puede ser una canción, una aplicación, un libro, una película, etc.

Dicho regalo sólo estará disponible durante las 24 horas de ese día, pasado dicho periodo, volverá a su precio habitual, por lo que es interesante estar atento por si ofrecen algún regalo que pueda interesarnos.

Siempre ofrecen regalos interesantes, y todos los años suelen poner algún juego interesante el cual podemos descargarnos y ahorrarnos unos euros, aunque hay que mencionar que no todos los contenidos están disponibles en todos los países.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita para su descarga en App Store, aunque hasta el día 26 no aparecerá el primer regalo, pero ya podemos dejada instalarla en nuestro dispositivo iOS para que el día 26 nos llegue una notificación con el regalo.

Si piensas cambiar de móvil estas navidades, visita la web de Phone House y aprovecha sus ofertas.