Line se suma a la Lotería

El servicio de mensajería Line, ha decidido dar un paso para afianzarse más todavía en el mercado español.

Como hemos hablado en artículos anteriores (Whatsapp ve amenazado su trono), Line tiene una gran presencia en el mercado español, el servicio de mensajería entró con fuerza y con promociones y la estética del oso y el conejo que caracterizan a sus stickers, ha convertido el territorio español en un territorio conquistado.

Por ello ha decidido promover una de las tradiciones españolas más longevas: la Lotería del Gordo de Navidad.

A través de un perfil dedicado a dicha lotería, se podrán comprobar los resultados en tiempo real.

El éxito está asegurado, puesto que en tan solo unas horas de funcionamiento ya sumaba 13.200 usuarios vinculados a este servicio.

Pero no solo quiere quedarse aquí, la intención de Line es introducir también en tiempo real los sorteos de lotería de El Niño, Euromillón o La Primitiva. Simplemente introduciendo el número del cupón podrás saber si está premiado o no.

Carlos Vasallo, director de marketing de Line, indicó que se trata de un guiño local y que “hay que aprovechar este momento del año lleno de deseos”.

Con esto esperan aumentar el número de usuarios de la aplicación. En noviembre superaron los 300 millones de usuarios.

 

Via: elPais