La 4.4.2 Kit Kat sigue llegando a más dispositivos

La última versión del software de Google continúa su expansión, ya hay 3 nuevos dispositivos que reciben esta actualización, esos terminales son el HTC One Google Edition, el S4 Google Edition y el LG G Pad 8.3 Google Edition.

Ya sabemos que los terminales Nexus siempre son los primeros dispositivos en recibir las actualizaciones de Android, le siguen los terminales Google Edition, luego los terminales que crean conveniente los fabricantes, con permiso de Google claro y por último los terminales anclados a operador.

Recordar que esta actualización incorpora unas mejoras sobre la cámara además de corregir el famoso bug que tenían los Nexus 4 y 5 con los SoC vía SMS. La actualización está disponible desde este fin de semana pero, como siempre, llegará de forma escalonada dependiendo del país, por lo que es posible que aún no tengas acceso a ella. Si eres de los que no pueden esperar siempre puedes optar por realizar la actualización de forma manual, aunque para ello necesitas tener unos mínimos conocimientos sobre cómo flashear un smartphone.