Especial niños: aplicación de los cuadernos Rubio, para tu tablet

Los tradicionales cuadernos Rubio llegan a las tablets. Aunque es cierto que esta aplicación lleva bastante tiempo disponible para iOS, no sucede lo mismo en el caso de Android, donde se lanzó a finales del mes pasado.

Tal y como indican los responsables: “Una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo, que refuerza el aprendizaje ya que permite practicar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. En cada cuaderno podrán resolver más de 20 niveles y desbloquear operaciones secretas. Así mismo, podrán cambiar de idioma en cualquier momento eligiendo entre castellano, inglés o catalán.”

La aplicación cuenta con un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar. Ayuda a tus hijos a reforzar su aprendizaje ya que podrán practicar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de una forma divertida. Cada cuaderno cuenta con más de 20 niveles además de poder desbloquear “operaciones secretas”. Cuenta con un corrector de errores donde podrán corregir los ejercicios con el “Búho Tutor”, convirtiendo el aprendizaje en un juego.

Podrás probar todos los cuadernillos para ayudarte a decidir cuales quieres comprar. Puedes descargar esta aplicación para tu tablet Android o iOS.

Si aún no dispones de tablet, consulta las mejores ofertas en la web de Phone House.