Dreamworld, el nuevo mundo de Candy Crush

King, desarrollador de súper conocido juego de golosinas Candy Crush, ha presentado su nuevo mundo de golosinas Dreamworld.

Este nuevo mundo traerá al jugador nuevos desafíos y nuevos efectos al producirse la combinación de las golosinas.

La actualización del juego sólo estaba disponible para iOS y Android, pero desde el 17 de diciembre ya está disponible para Facebook.

Se trata de un juego paralelo que se puede obtener por aquellos jugadores que hayan terminado lo niveles hasta el 50 del juego Candy Crush Saga.

Tmmy Palm, el Games Guro de King, indico que “esperamos que el nuevo modo “Dreamworld” dé a los recién llegados más diversión y sea un desafío activo para toda nuestra base de fans. Al igual que con todos nuestro juegos, nos esforzamos para ofrecer a nuestros jugadores un flujo regular de nuevos y emocionantes contenidos. Esperamos que les guste el nuevo modo de juego tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo”.

Una nueva figura en el juego es Odus el Búho, un personaje mágico que introducirá al jugador en los nuevos niveles.  Él será el encargado de mantener alerta a los jugadores, como bien indica el sr. Palm: “el jugador tiene como misión mantener a Odus el Búho posado en su media luna y conseguir que esté firme y estable combinando los caramelos correcto».

Otra novedad es el modo Moon Struck, modo en el cual los caramelos de distintos colores desaparecerán simplificando el nivel.

Actualmente dispone de 65 niveles, pero imaginaremos que seguirán creando nuevos niveles.

Os dejamos un video con el primer nivel que hemos encontrado en Youtube.

 

Via: ABC