Efectos para imágenes de Google+

Google+, la red social de Google, ofrece la posibilidad de retocar las fotografías y luego compartirlas con el resto de contactos.

En las fechas actuales, en las que muchos de nosotros enviamos christmas a familiares y amigos, esta herramienta nos puede ser útil para retocar las fotos.

De esta forma podríamos hacer una foto y retocarla poniendo brillos, cambiando la posición de la boca por una sonrisa o añadiendo copos de nieve a nuestra imagen.

Además, Google+ ofrece la posibilidad de hacer copia de seguridad de forma automática de las fotografías retocadas, para disponer de ellas en cualquier momento, sin ocupar espacio en nuestro smartphone.

Veamos que opciones podemos tener en nuestras fotos:

  • Añadir copos de nieve a nuestra foto: Con esta herramienta podremos añadir copos de nieve a nuestra imagen simplemente eligiendo la fotografía agitando nuestro smartphone, gracias al acelerómetro hará que caigan copos de nieve en la fotografía.
  • Centelleo: El centelleo se trata de añadir destellos en imágenes, esto por ejemplo en una foto con un árbol decorado con fotos, Google+ de forma automática añadirá destello a la imagen en los puntos concretos.
  • Borrador: Se puede eliminar en una foto de paisaje lo que sobra, como personas y coches. Se realizan varias fotos y de forma automática eliminará los objetos que se mueven dejando la fotografía limpia.
  • Acción: Si se toman varias fotos de algo en movimiento, se pueden combinar creando una única fotografía en la que aparece el objeto o persona en movimiento.
  • Panorámica: Se pede unir varias fotos creando una única foto que muestra una visión más amplia del lugar fotografiado.
  • Sonrisa: Se toman varias fotos de una persona y se combinan eligiendo las mejores partes de cada una, de esta forma tendremos la mejor fotografía posible.
  • Movimiento: Se trata de una animación que se produce por la combinación de 5 fotos o más en ráfaga.
  • HDR: Mayor rango de sombras y luces a partir de una foto a la que se le aplica varias exposiciones.
  • Mezcla: se toman varias fotografías y se pueden juntar en una sola.

Google explica estos efectos en el siguiente enlace: Google+ Efectos

Las imágenes que tengan movimientos serán con extensión .gif, se podrán compartir tanto por las vías disponibles en el smartphone (Whatsapp, Google+, Twitter, Facebook, Instagram, etc) como por correo.

Si deseas adquirir un terminal para poder enviar imágenes navideñas a tus amigos o familiares, entra en Phone House y hazte con él.

 

Via: ABC