LG TV Remote, la app perfecta para tu smartphone o tablet

 

 

Llegan las navidades y se están anunciando muchas TVs para que se conviertan en el regalo estrella. Muchas de las TV LG que se venden llevan SmarTV de serie, algo muy ventajoso, pero que se puede convertir en un engorro si no se dispone de un teclado o de una solución avanzada como la que os presentamos.

 

LG TV Remote es una app para nuestros smartphones y tablets tanto iOS como Android. Esta app permite el control remoto del televisor mediante la conexión WiFi. Podrás cambiar de canal, subir o bajar el volumen, gestionar las apps de la TV y lanzarlas para manipularlas posteriormente con tu dispositivo móvil tal cual lo harías con el mando a distancia de serie. Las ventajas son a la hora por ejemplo de escribir, en tu dispositivo móvil tendrás un teclado qwerty a tu disposición y un ratón táctil.

Si no quieres perderte tu programa favorito o cualquier contenido que veas en tu TV, podrás seguir viéndolo en tu dispositivo móvil siempre que estés en la misma red WiFi que el televisor. Pero la app todavía la puedes sacar más “jugo”, si tienes contenidos compartidos en tu casa dentro de la misma red, podrás lanzar el contenido directamente desde tu dispositivo móvil sin necesidad de buscar uno a uno en tu TV.

 

La app es gratuita, y la han desarrollado desde LG, además si tienes un dispositivo de Apple de 4”(iPhone 5,5Có 5S) te alegrará saber que recientemente se ha adaptado a la pantalla retina de 4” siendo de esta manera aún más interesante la app.

Si todavía no tienes un dispositivo compatible, no dejes de aprovechar la ocasión para pasarte por www.phonehouse.es y escoger el terminal que prefieras.

 

Descarga: iTunes

Descarga: PlayStore