La función KnockON del LG G2 llegará a más dispositivos

 

El terminal estrella de LG ahora mismo, el LG G2, ha llegado a vender 3 millones de dispositivos antes de que finalizara el año 2013, muy por debajo de las expectativas de la compañía coreana que esperaban llegar a los 10 millones, aunque no es una mala cuota de venta.

Gran parte de estas ventas, además de las buenas características del terminal, han sido gracias a la función KnockON que lleva integrada el dispositivo, funcionalidad muy interesante para la mayoría de usuarios que poseen este terminal y muy llamativa a la hora de adquirir uno nuevo.

Esta funcionalidad no es otra que la de poder bloquear o desbloquear el terminal simplemente con dar dos toques sobre la pantalla, de forma que se hace mucho más sencillo y cómodo el bloquear o desbloquear el terminal simplemente para ver la hora o una notificación evitando tener que pulsar el típico botón de desbloqueo del lateral.

Esta funcionalidad pasa a formar parte de los terminales LG al igual que los botones traseros, dos características que llevarán todos los terminales de gama alta a partir de ahora y que servirá de distintivo frente a dispositivos de otras compañías.

La funcionalidad KnockON llegará también mediante una actualización a todos los dispositivos de la serie L II de LG, de forma que dotará a muchos de sus terminales con esta funcionalidad tan interesante.