Aprende Inglés uSpeak, aplicación destacada para iOS

Se trata de una aplicación española con la aprenderemos inglés jugando, así, como suena. De una forma divertida y económica, ya que uSpeak nos ofrece todas las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El método de uSpeak es sencillo: “Jugar y jugar, aprender y aprender”. Hoy en día hay muchas maneras de aprender una lengua, pero para alcanzar la fluidez necesitas estar motivado y contar con el ambiente preciso, por ello han creado un método de enseñanza basado en juegos, diseñado especialmente para aprender de manera divertida. Todos los juegos son cortos, de no más de 90 segundos, por lo que en ningún momento se hace monótono.

Aparte de los juegos, que son la esencia de la aplicación, hay otro apartado llamado “Palabras”, donde cada usuario tendrá miles de palabras divididas en 11 temas. La aplicación te presentará palabras nuevas según tus intereses y tu progreso, cuanto más juegues, más palabras podrás aprender.

En uSpeak ofrecemos un plan de lenguaje adaptado a cada usuario, que evalúa su interacción con las palabras planteadas en el juego; para nosotros es fundamental que cada usuario tenga la oportunidad de activar nuevos contenidos dependiendo de sus necesidades o del entorno en el que se relacione” explicó Andrés Burdett, director general y cofundador de uSpeak.

Puedes descargar ya Aprende Inglés con uSpeak desde App Store de forma totalmente gratuita, aunque dentro de la aplicación dispones de una tienda, donde puedes comprar palabras, skins para cambiar el look de la aplicación, verbos, etc.

Si estas pensando cambiar de móvil, visita la web de Phone House y consulta las últimas ofertas.