Protege tus fotos de los curiosos con KeepSafe

 

Todos tenemos montones de fotos en nuestros smartphones y seguramente tengamos alguna foto embarazosa o subidita de tono que no queremos que nadie vea y que siempre hay algún amigo curioso o algún peque de la casa que nos acaba cogiendo el móvil y echa un ojo a las fotos que tenemos.

Para evitar pasar ese mal rato hay muchas aplicaciones que nos permiten ocultar esas fotos que no queremos que nadie vea y hoy os contamos como funciona KeepSafe.

Esta aplicación es bastante sencilla y cumple muy bien con su función, simplemente tenemos que elegir esas fotos que queremos ocultar en nuestra galería de fotos, pulsaríamos sobre compartir y luego elegimos KeepSafe, de esta forma nuestras fotos estarían ocultas protegidas por un pin de seguridad a nuestra elección.

Si más tarde queremos mostrar alguna de estas fotos de nuevo en la galería, simplemente tendríamos que entrar en KeepSafe y seleccionar las fotos a mostrar y listo.

Esta aplicación además incluye dos opciones bastante interesantes que hacen que esta aplicación sea muy interesante y son el envío seguro y el pin falso.

El envío seguro nos permite compartir una foto a través de la aplicación eligiendo el tiempo que queremos que esa persona pueda ver la foto, nada de quedársela para siempre, si se la compartimos 2 minutos pues 2 minutos. En cuanto a el pin falso, nos permite seleccionar unas fotos que ocultaremos con un pin falso, esto nos servirá para ese amigo pesado que nos esta pidiendo el pin para ver las fotos ocultas y no hay forma de que nos deje, podemos darle este pin falso y así puede ver las fotos que hemos metido para estos casos.

En resumen, una aplicación con interfaz muy sencilla y fácil de usar que puedes descargar del play store de forma gratuita.