Tuenti desmiente su cierre tras convertirse en Trending Topic

La última víctima de la rumorología de Internet ha sido Tuenti. Fue durante el pasado 27 de diciembre, un día antes del día de los inocentes. Pero ha sido tal la avalancha de comentarios, que desde Tuenti se han visto obligados a desmentir esta afirmación.

Al parecer, toda esta rumorología se inició a través de Twitter donde comenzaron a aparecer tweets en los que se informaba del cierre de Tuenti, donde a medida que pasaban las horas, el bulo se iba haciendo cada vez mayor, hasta el punto de que la cuenta de Tuenti en dicha red social estaba llena de preguntas de usuarios preocupados ante las noticias del cierre.

Es cierto que la red social española no está en su mejor momento, ya que parece que a los usuarios no les ha entusiasmado demasiado el nuevo diseño de Tuenti, pero no hasta el punto de tener que cerrar.

El equipo de Tuenti ha publicado mensajes abiertos y ha tenido que responder de forma directa a muchos usuarios que les han preguntado sobre dicho cierre, negándolo de forma rotunda.

Aunque no todo son noticias negativas, ya que Tuenti ha aprovechado toda esta confusión generada para informar que no sólo permanecen abiertos, sino que entramos en un 2014 lleno de cambios, con nuevas mejoras, con las que esperan recuperar la cuota perdida.

Puedes descargar la aplicación de Tuenti desde Play Store, App Store o Market Place.

Si estas pensando adquirir un nuevo terminal, visita la web de Phone House.