HTC One Max y HTC One Mini recibirán Android 4.4.2 Kit Kat

 

Desde que Google sacó la última actualización de su sistema operativo, Android 4.4.2 Kit Kat, HTC ha estado luchando por conseguir que sus terminales pudieran llevar esta versión del software y hace unos meses nos informaba de que su HTC One recibiría esta actualización en enero.

En estos comienzos de año tenemos dos eventos muy importantes en el mundo de la tecnología que son el CES de las Vegas y el MWC de Barcelona,  el primero en enero y el de Barcelona en febrero. En estos dos eventos veremos muchos smartphones y tablet’s nuevos con características impresionantes, pero igual de importante son las versiones del sistema operativo que monten estos dispositivos y no solo estos nuevos terminales sino también las versiones a las que se pueden actualizar los que ya están en el mercado.

En este caso, HTC ha anunciado que sus terminales One Max y One Mini recibirán su dosis de 4.4.2 Kit Kat a finales de este mes de enero y principios del mes de febrero, pero como siempre todo dependerá de la región donde estés y si el terminal es libre o anclado, pero seguramente que antes de que finalice el mes de febrero todos sus dispositivos dispongan ya de esta última versión de Android.