Bump cierra el próximo 31 de enero

El gigante de internet Google anunció el pasado día 1 de enero el cierre de la aplicación Bump para centrarse en otros proyectos que actualmente tienen en desarrollo. Para el que no conozca Bump, se trata de una aplicación que permite transferir información entre dos smartphones con un simple toque.

Esta decisión de Google llega apenas 3 meses después de comprar la aplicación, bajo la premisa de querer centrarse en otros proyectos. Algo similar pasa con la aplicación Flock, que también permite intercambiar imágenes y que cerrará próximamente.

El próximo 31 de enero es la fecha señalada en la que Bump, al igual que Flock, serán retirados tanto de App Store como de Play Store, y desde ese momento, todos los datos que se registren serán borrados, explicó la compañía.

Actualmente, al acceder a la aplicación, nos muestra un mensaje de aviso en el que nos indica que el  cierre de la aplicación para el día 31 de enero y nos da la posibilidad de exportar los elementos recibidos a través de la aplicación a una dirección de correo electrónico.

Si estas pensando adquirir un smartphone o tablet, visita la web de Phone House donde encontrarás las últimas novedades.