Youtube actualiza su interfaz a iOS 7

Hace ya unos meses que los poseedores de un idevice de Apple disfrutan de la nueva versión del sistema operativo que revolucionó la telefonía móvil, iOS 7, la cual vino cargada de sorpresas y cambios.

A consecuencia de dicha actualización, los desarrolladores de aplicaciones han tenido que ir adaptando la interfaz de sus aplicaciones tras la advertencia que la compañía de la icónica manzana les hizo. Hemos visto como Facebook, Twitter o Dropbox cambiaban el entorno fusionando la sencillez y el colorido con el de iOS 7.

Youtube se esperaba que fuese de las primeras en actualizar su aplicación, ya que por su fama y uso es una de las más aclamadas por los usuarios. Pero no fue así hasta hace escasamente un par de días, cuando el globo rojo de la AppStore apareció  indicando la inminente llegada del cambio para la aplicación de contenido audiovisual más famosa del mundo.

Si ya la habéis descargado habréis notado la perfecta adaptación a la interfaz que Apple ha establecido en todos sus dispositivos, haciendo cambiar desde la barra de estado situada en la parte superior, como el teclado que se combina con el fondo de cada menú.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.