Es posible que Amazon tenga televisión por Internet

 

Amazon, uno de los portales de compras online más exitosos del mundo, esta planeando disponer de un servicio de televisión a través de Internet.

De esta manera, intentará plantar cara a las ofertas de canales por cable o vía satélite, entrando en un mundo totalmente distinto al que tiene acostumbrado.

Esta noticia se confirmo a través de periódico The Wall Street Journal, en donde también indican que Amazon se ha puesto en contacto con tres empresas importantes, que se dedican a este mismo sector, para adquirir los derechos de emisión.

Aunque por parte de la empresa Amazon, se niega la veracidad de esta información ya que por su parte no tienen pensado llevar un servicio de emisión de contenidos de televisión.

Por otra parte, la empresa americana si ofrece la venta de películas y series, dispone del servicio Prime Instant Video.

Pero el movimiento en este sector parece que esta en plena ebullición, al parecer Sony, Google y Verizon están preparando también la misma propuesta que hoy reflejamos sobre Amazon.

También estudian fabricar dispositivos como los Smart TV, donde pueda ofrecer servicios de contenidos de Internet en los televisores, como es el caso de los Apple TV.

Aunque podemos considerar que Amazon todavía esta en el inicio del proyecto, por lo que todavía no tiene claro cual será el camino que va a seguir.

Lo que tiene claro es que este servicio debería servirles para atraer a más clientes para la compra online desde su portal.

 

Via: ABC