Motorola Migrate se actualiza y permite sincronizar datos con iOS

 

Motorola Migrate es una aplicación de Motorola que permitía sincronizar todos los datos de tu terminal Android viejo a tu nuevo terminal Moto G, Moto X, Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx.

Efectivamente solo se puede utilizar para terminales Motorola, pero permite la sincronización de información de cualquier terminal Android, por lo que si tenemos un terminal Galaxy S3 por ejemplo y nos queremos comprar el Moto G, lo normal es que hiciéramos copia de nuestras fotos y videos en el pc al igual que la música y documentos, a veces incluso contactos o mensajes de texto. Pero con esta aplicación de Motorola podíamos instalarla en nuestro S3, sincronizar los datos que quisiéramos y la propia aplicación nos genera un código Qr, este código lo tendríamos que leer con nuestro Moto G con la aplicación también instalada y nos descargaría todos los datos que tenemos en el S3 mediante wifi.

Ahora con la última actualización, además de reparar bugs y mejorar el rendimiento de la aplicación, nos permite sincronizar los datos de nuestro viejo iPhone. No sería necesario instalar la aplicación en nuestro dispositivo ya que no esta disponible sino que al tener sincronizados los datos con iCloud, en nuestro Moto G bastaría con meter nuestro id de Apple y la aplicación se encargaría de detectar la información que podemos recuperar.

Esto nos ahorraría mucho tiempo y problemas a la hora de recuperar los datos de nuestro viejo terminal siempre y cuando el nuevo sea un Motorola claro.