Interviewy te ayuda con tus notas de voz

 

Dando una vuelta por el AppStore, la tienda de aplicaciones de Apple, hemos dado con esta útil aplicación, que aunque no aporta nuevas funciones a nuestro idevice, sí que mejorará las ya presentes.

Estamos hablando de Interviewy, una herramienta que nos permitirá tomar notas de voz. Es verdad que dicha función ya la tenemos disponible en nuestros dispositivos, pero esta, además, nos permitirá marcar los momentos que consideremos más relevantes en nuestra grabación.

La interfaz es sorprendentemente amigable, pues con unos simples gestos podremos hacernos con el control total de la aplicación. Así pues, con deslizar el dedo hacia arriba comenzaremos nuestra grabación, y haciendo lo contrario la pausaremos. Las marcas podremos añadirlas tocando el icono con forma de bocadillo que resaltará en la parte inferior de la pantalla.

Lo mejor de todo es la compatibilidad con iCloud, donde podremos salvar nuestras notas de voz para que no se pierdan en caso de robo o necesidad de restablecimiento de datos por mal funcionamiento del dispositivo, etc.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.