Math Heroes 2 Tablas de Multiplicar

 

¿Tu hijo/a va mal en mates? ¿Se pasa todo el día intentando quitarte el móvil o tablet para ponerse a jugar? Hoy os traemos la solución a ambos problemas gracias a Math Heroes 2 Tablas de Multiplicar, un juego que los hará pensar y aprender realizando multiplicaciones en modo de juego.

 

¿En qué consiste el juego exactamente? Tienes un resultado el cual tienes que escoger los factores para poder llegar a él. Para ello nada más empezar deberás escoger tu Yogotar que es un avatar que te acompañará durante el progreso del juego, seguidamente escoge tu nombre de la lista y el color de tu avatar.

 

Ahora ya solo te queda conseguir monedas para poder comprar ataques y/o poderes para derrotar a los ladrones de 7 maravillas.

 

El juego es gratuito y está en lo alto de la lista de apps destacadas de la AppStore de Apple y es gratis. Anímate a probarlo y dejar que los más peques de la casa disfruten aprendiendo.

Descarga: iTunes

Si todavía no tienes un dispositivo compatible, no dejes de aprovechar la ocasión para pasarte por www.phonehouse.es y escoger el terminal que prefieras.