Facebook ya está probando su nuevo servicio de búsqueda en móviles

En marzo del pasado año 2013, Facebook lanzó su nueva forma de búsqueda, denominada Graph Search, mediante la cual los usuarios podían buscar personas, fotografías, lugares o intereses respetando el nivel de privacidad de cada usuario.

Aunque en un principio parecía que dicho nuevo buscador sería para la versión web, al parecer este método de búsqueda está llegando a los dispositivos móviles. No a todos los usuarios por el momento, pero sÍ a muchos usuarios en modo de prueba de forma que cuando acceden, les aparece el nuevo buscador con la bienvenida a Graph Search.

Este buscador es muy sencillo de utilizar, ya que en el mismo sitio puedes buscar desde un usuario o un restaurante hasta crear un club de lectura o buscar un antiguo compañero de colegio, cualquier cosa prácticamente. Los resultados se basan en intereses similares, con la base de datos pública (respetando la privacidad de los usuarios) y la información de los amigos en común.

Parece que sigue la “guerra” entre las diversas redes sociales por hacerse con el mayor número de usuarios activos posibles.

Si estás pensando cambiar de móvil para buscar a gente con gustos similares gracias a esta nueva herramienta, visita la web de Phone House.