Z1 Compact, un Z1 compacto que no pierde características

 

 

Como norma general cuando no queremos un terminal grande, pero si las prestaciones de los top gama del fabricante, tenemos que conformarnos con smartphone o dispositivos con características inferiores.

Cuando un fabricante quiere romper con esa norma, puede destacar en una franja comercial para muchos olvidada. Sony ha decidido meterse en esa franja de cabeza, dando la opción de disponer de un smartphone de la más alta gama, comprimido en4.3 pulgadas.

 

En un principio 4,3 pulgadas puede parecer algo justas o incluso nos puede parecer que no se va a ver bien, pero Sony ha previsto esto y le ha dotado de una pantalla HD de 1280x720p con una densidad de 342ppi.

Al igual que su hermano mayor el Z1, (mayor de tamaño,) este terminal dispone de un impermeabilizado capaz de soportar1 metrode profundidad o 30 minutos debajo del agua, y aunque no es aconsejable llegar a estos extremos de resistencia, si nos puede venir bien si por ejemplo estamos tomando un refresco y dejamos el terminal cerca del vaso pudiendo caerle gotas de condensación, restos de la base, posibles chisporroteos…

La memoria interna es de 16GB de memoria de almacenamiento y 2GB de memoria RAM. Tiene capacidad para SD de hasta 64GB pudiendo guardar todo el contenido multimedia o datos necesarios en la SD dejando la memoria interna para instalar todo lo que necesites, te guste o quieras en tu smartphone.

El procesador es un quad-core de 2,2GHz Snapdragon 800, cámara de fotos de 20,7MPx y frontal de 2MPx, WiFi con DLNA, Hotspot y un gran abanico de estándares a/b/g/n/ac. Incorpora radio FM y salida de vídeo para que conectes un monitor o TV.

Todo esto es movido gracias a una batería de 2300mAh y un android 4.3 actualizable a 4.4.2.

 

Si estabas pensando en adquirir un terminal, ¿con cual te quedarías Z1 o Z1 Compact?

 

 

No dejes de visitar nuestra web para estar al tanto de todas las ofertas y poder coger la que más te interese.