StreamUs, la extensión de Chrome para escuchar música de Youtube

Muchos usuarios utilizan Youtube como su herramienta principal para escuchar música a través de Internet. Esto puede resultar poco práctico si sólo escuchamos la música y no vemos los videos (sobre todo si nos conectamos mediante 3G o abrimos varias pestañas con vídeos diferentes). Por ello, han ideado esta herramienta llamada StremUs con la que podremos escuchar música de Youtube sin ver los videos.

Se trata de una extensión muy sencilla de utilizar, que se integra en el navegador de Google Chrome, y nos proporciona un buscador de videos y un reproductor que se alimenta del audio de los videos de Youtube.

Una vez que hayamos descargado StreamUs y lo hayamos instalado en nuestro ordenador, deberá aparecernos al abrir Google Chrome, en la parte superior derecha de la ventana del navegador en un botón con una “S”. Al pulsar sobre él, se nos abre la interfaz de StreamUs, que consta de dos partes, la parte izquierda donde se encuentra el buscador de canciones y donde se gestionan las listas, y la parte derecha donde aparece el reproductor y la cola de reproducción con las canciones que hemos añadido.

Si estás pensando cambiar de móvil, visita la web de Phone House y consulta las últimas novedades.