Core Plus y Grand Neo Dual, dos nuevos Samsung Galaxy en Phone House

 

Este mes de febrero llegan a Phone House dos nuevos terminales de la marca Samsung: el Galaxy Core Plus, que sorprende, ya que normalmente las versiones plus de los terminales suelen llevar mejoras de hardware, pero en este caso es al contrario, ya que viene con un hardware inferior seguramente para agilizar su producción y el Samsung Galaxy Grand Neo Dual, con unas características más que interesantes. Vamos a pasar a detallarlas.

El Galaxy Core Plus cuenta con un procesador igual que su versión anterior, apostando por un doble núcleo a 1,2GHz, misma pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 5Mpx y frontal VGA, donde llegan los cambios es en la memoria RAM que pasa de 1Gb que tenía el anterior a 768Mb, la memoria interna que pasa de 8Gb del anterior a los 4Gb con los que cuenta esta nueva versión y lo que sorprende es la versión Android con la que viene ya que el anterior contaba con la versión 4.1 y este viene con la 4.2 ya instalada.

Este terminal se encuentra en la gama básica pero, aun reduciendo características, es bastante interesante para usuarios que no necesitan grandes prestaciones y que cuentan con un presupuesto más ajustado.

En cuanto al Galaxy Grand Neo Dual, este smartphone cuenta con: un procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, 1Gb de RAM, 8Gb de memoria interna ampliables con microSD hasta 64Gb, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 5Mpx y frontal VGA y todo ello gestionado por la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

Este terminal se sitúa entre la gama media y alta con la ventaja de ser Dual, una función que mucha gente considera beneficiosa, sobre todo si lo utilizan para trabajar.