ZTE Blade C2, un buen terminal de iniciación

La compañía ZTE, al igual que el resto de sus rivales, quiere ofrecer a sus usuarios un amplio abanico de posibilidades en cuanto a dispositivos móviles se refiere, y por ello nos trae el nuevo ZTE Blade C2, una buena opción si éste va a ser tu primer dispositivo Android.

Si nos fijamos en el diseño, podremos ver que se trata de un terminal de tamaño medio si lo comparamos con otros que ya están circulando por el mercado. Concretamente estaríamos hablando de unas dimensiones de 124 x 64 x11 mm., que enmarcarán un panel de 4” con 480 x 800 píxeles de resolución.

En su interior podremos encontrar un procesador dual-core funcionando a 1.3GHz, que junto a sus 512MB de RAM, no tendremos problemas de fluidez a la hora de movernos en su sistema operativo Android 4.2.

Por otro lado, es verdad que los 4GB de memoria interna quizá se nos queden algo cortos, pero siempre podremos aumentar este espacio con tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB, donde se almacenarán todas las capturas, tanto de video como de imagen, que hagamos con su cámara de 3,15 píxeles. Dicha cámara vendrá acompañada de un flash LED para esos momentos donde la luz es débil.

Y por último debemos mencionar a la encargada de hacerlo funcionar: una batería de 1400 mAh que nos proporcionará una autonomía de hasta 7 horas en conversación y 378 horas en espera.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.