The Room Two, vuelve el mejor juego de acertijos gráficos

 

Nos ha hecho esperar casi un año, pero ya está entre nosotros. El mejor juego de resolución de puzzles ya está aquí bajo el nombre de The Room Two.

 

Al igual que el primero tendremos que resolver el misterio que alberga una caja que está encima de una mesa, pero en esta ocasión va un paso más lejos. En esta ocasión no será una sala y después pasamos a la final, ahora pasaremos por 4 salas en las que nos tendremos que fijar en todos los elementos de la sala.

Este juego no tiene evolución de dificultad, es muy homogéneo en este aspecto siendo complicado desde un principio, pero no imposible. Quizás la tercera sala puede resultar algo más complicada, pero con paciencia y buen ojo podrás completar todo el juego. Tendrás que resolver todos los puzzles consiguiendo llaves, combinaciones de botones, conseguir objetos para poder resolver los mapas y averiguar el gran misterio que engloba el juego.

 

Si te quedas atascado puedes consultar las ayudas pulsando en el icono “?”. Éste te dará una pista diferente según pasa el tiempo para que puedas proseguir en la aventura.

 

El juego parece algo más fácil que la primera entrega, pero te mantendrá buenos ratos pegado a tu pantalla desconectando de todo lo que te rodea.

 

El precio del juego es de 2,69€ y está disponible para iOS y Android.

 

Descarga: iTunes

Descarga: Play Store

 

Si deseas la primera versión te dejamos los enlaces de The Room a 0,89€

Descarga: iTunes

Descarga: Play Store