Por fin podrás ocultar tu última conexión en Whatsapp para Android

 

Tras la sonada noticia de la compra de Whatsapp por Facebook, parece que los creadores de la aplicación de mensajería se pusieron manos a la obra y lanzaron una nueva actualización de la aplicación. Quizá esta última actualización sea la más esperada por muchos usuarios de smartphones Android ya que con esta nueva versión por fin podrán ocultar la hora de su última conexión como ya se podía hacer en iOS.

Hasta ahora todos los usuarios de Whatsapp en Android intentaban ocultar la hora de su última conexión utilizando aplicaciones de terceros, muchas veces sin éxito, pero ahora ya podrán hacerlo de forma nativa en la aplicación, para ello tendrán que descargarse la aplicación desde la propia web de Whatsapp ya que esta última versión aún no ha llegado a Play Store. Una vez descargada podrán encontrar las nuevas opciones de privacidad entrando en Ajustes-Info de cuenta-Privacidad, ahí tendremos además de la opción para ocultar la última conexión, quien puede ver nuestra foto del perfil e incluso quien puede ver nuestro estado, pudiendo elegir entre todos, solo los que queramos o ninguno, pero hay que tener en cuenta que aquellos que oculten su última conexión tampoco podrán ver la última conexión de nadie.

Tras la reciente compra de Whatsapp por Facebook y conociendo el historial de actualizaciones que la aplicación ha tenido, si añadimos esta última que cumple las demandas de muchos usuarios de la misma, tendremos que empezar a pensar que nos traerán las próximas actualizaciones para esta aplicación.