MWC14: LG G2 mini, un smartphone de alta gama en tamaño moderado

 

 

Hace un año que tenemos el LG G2 como buque insignia. Uno de los smartphone más potentes del mercado, un digno rival de terminales como el S4 o Z1. Destacaba o mejor dicho, sigue destacando, no solo por sus prestaciones sobresalientes, tiene un botón trasero cerca de la cámara para poder ser más práctico en el día a día. Ahora LG nos presenta el LG G2 mini.

¿Qué tiene el G2 mini?

Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, Radio FM, 8MPx de cámara trasera, 1,3MPx de cámara frontal, Procesador de 4 núcleos a 1,2GHz corriendo Android 4.4.2.

El terminal va orientado a una gama en la que el Moto G parece ser el líder actualmente, ¿conseguirá destronarlo?

Según distintas fuentes el terminal no se ve afectado por tener “solo” 1 GB de memoria RAM, al igual que su rival directo el Moto G. Aunque las diferencias entre ambos es la cámara de fotos de más píxeles en el LG y la batería de 2440 mAh la cual le da ventaja frente a los rivales de su gama que suelen estar por debajo.

Un terminal fluido, potente, con características muy buenas que seguro que tendrá un precio muy ajustado para poder rivalizar. Esperamos que llegue pronto a Phone House y poder probarlo en persona.