¿Nueva versión de Youtube para niños menores de 10 años?

De momento parece sólo un rumor, pero muy posible. De hecho, desde el portal The Information, uno de los primeros en lanzar la noticia, afirman que ya podrían estar trabajando en este proyecto, que trataría de una versión de Youtube, pero con un contenido creado especialmente para niños menores de 10 años.

Esta nueva versión de Youtube tendrá un contenido muy cuidado en el que no habrá cabida para videos inapropiados para esa edad ni comentarios fuera de lugar tal y como sí que pueden encontrarse en la plataforma hoy en día.

Según informan desde The Information, esta nueva versión habría surgido debido a la preocupación que muchos padres tienen de que sus hijos entren en la plataforma de vídeos sin su supervisión y vean contenido no adecuado para su edad.

Esta versión sería un nuevo guiño a los más pequeños, ya que en la actualidad existe un canal llamado Youtube EDU creado para estudiantes

Esta información todavía no ha sido confirmada de forma oficial por Youtube, por lo que habrá que esperar nuevas noticias sobre el lanzamiento de esta curiosa versión de la famosísima plataforma Youtube.

Si estas pensando cambiar de smartphone, consulta las últimas ofertas en la web de Phone House.