ZTE Blade L2, sácale el mayor partido con esta pequeña guía

Hoy os vamos a mostrar una pequeña guia donde exponemos las aplicaicones y funciones que podrás encontrar en el nuevo ZTE Blade L2, con esta guia intentamos ayudarte a sacarle el mayor partido al terminal.

Empecemos con un consejo: El nuevo ZTE Blade L2 puede programar cuando quiere que se apague y se encienda. Esto es interesante si, por ejemplo, quieres que por la noche el terminal esté apagado, bien para ahorrar energía o porque no quieres que te molesten. Para ello, debes entrar en el menú, después ir a Ajustes y entrar en Programar encendido y apagado. Aquí podrás elegir la hora encendido y de apagado.

Veamos ahora algunas funciones del terminal:

CORREO ELECTRÓNICO

El terminal te permitirá estar conectado a tus correos electrónicos para recibir constantemente los correos, estés donde estés.

Puedes configurar varios correos, tanto de empresa como correos públicos, como son Hotmail o Yahoo.

Por defecto, el teléfono te pedirá que como mínimo que configures una cuenta de Gmail, para que el terminal pueda hacer las copias de seguridad de los contactos, calendario y ajustes en tu cuenta. También será el correo que debes introducir en el Play Store para poder hacer descargas de aplicaciones.

El resto de correos los podrás configurar en la opción de Correo Electrónico que encontrarás en el menú.

Al entrar, pedirá la dirección y la contraseña, de esta forma podrás configurar los correos públicos (tipo Gmail, Hotmail o Yahoo).

Para configurar los correos de empresa, una vez puesta la dirección de correo y la contraseña, se habilitará un botón en la parte inferior, que pondrá configuración manual y al pulsar ahí nos preguntará el tipo de de cuenta que quieres configurar, si POP3, IMAP o Exchange. Luego nos pedirá los servidores que la empresa te haya facilitado y lo tendrás configurado en tu smarpthone.

Aplicaciones destacadas

Drive:

Drive es la nube de Google, esta aplicación te permite tener todos tus archivos colgados en la red para que puedas acceder desde tu smartphone, tablet u ordenador. De esta forma, podrás tener compartidos los archivos con todos tus dispositivos.

Hangouts:

Hangouts es una aplicación de mensajería que antes era conocida como Gtalk. Charla con todos tus contactos de Hahgouts con este servicio de Google. Hangouts viene preinstalado en todos los terminales con Android, así que se trata de un servicio de mensajería muy extendido.

Admin de archivos:

Accede a las carpetas de la memoria del teléfono y de la tarjeta SD con administrador de archivos. Con esta aplicación, que viene de serie en el terminal, podrás organizar la información de tu teléfono sin problemas.

CONECTAR ACCESORIOS BLUETOOTH:

Hoy en día, los accesorios son dispositivos que te permiten extender las funciones de los teléfonos.

Hay muchos tipos de accesorios y los que son inalámbricos, en su gran mayoría, se conectan al smartphone a través de la conexión Bluetooth.

ZTE ha pensado en ello y ha preinstalado una aplicación en el sistema que te ayudará a la hora de configurarlos con el terminal.

Entra en el menú y accede a Dispositivos de entrada inalámbrica. Desde aquí podrás vincular por Bluetooth los accesorios que tengas a tu disposición, como por ejemplo los manos libres de los coches.

Lo primero que hace es preguntarte si deseas activar el Bluetooth, para poder hacer la búsqueda del dispositivo, que estará emitiendo una señal por Bluetooth.

Luego solo debes pulsar en agregar dispositivo y hará una búsqueda. Cuando lo encuentre, aparecerá el nombre del dispositivo y solo tendrás que pulsar sobre el nombre para hacer la vinculación.

De esta forma, podrás conectar dispositivos inalámbricos como los manos libres que hemos comentado arriba, teclados Bluetooth o cualquier dispositivo que se pueda conectar a través de la conexión de Bluetooth que sea compatible con smarpthone.

PLAY STORE

ZTE Blade L2 funciona con el sistema Android y esto te permite acceder a la fabulosa tienda de Google, Play Store.

Todo el mundo conoce Play Store, una tienda que tiene disponible más de 800.000 aplicaciones al alcance de tu mano. Y cada día dispones de más aplicaciones, puesto que los desarrolladores no paran de crear las aplicaciones que la gente demanda. Completa las funciones que te ofrece el smartphone, cubriendo las necesidades que tengas con aplicaciones que encontraras en la tienda.

Play Store no solo ofrece aplicaciones, un factor que lo hace muy interesante es que también tendrás a tu disposición libros, películas o música. Como en el caso de las aplicaciones, Play store ofrece un pago de forma segura, ya que puedes vincular a tu cuenta Gmail los datos de la tarjeta de crédito. Cuando ya estén metidos los datos de la tarjeta, introduces tu cuenta en Play Store y podrás comprar todo lo que tiene disponible.

Accede a las recomendaciones que Google ofrece en su página principal  para estar al día de las nuevas novedades y conocer las tendencias de la tienda.

MOVIE STUDIO

Movie Studio se trata de una aplicación, que ZTE ha preinstalado en su sistema, que te permitirá crear videos personalizados de fotos y videos que tomes con el smarpthone o que tengas descargados.

Crea tus obras y compártelas con los amigos, Movie Studio te permite exportar las creaciones a formato video y compartirlas por el medio que dispongas en tu teléfono.

Podrás crear videos compuesto por los videos y fotografías que quieras y a los que puedas ponerles una banda sonora de fondo, dándole un matiz especial al video. Podrás poner títulos también.

¿Cómo crear estos videos?, muy sencillo en tres pasos:

Paso 1: Entras en el menú y buscas el icono de Movie Studio, aparecerá una claqueta como imagen de icono. Una vez dentro, aparecerán los videos que ya has creado y un símbolo de + que al pulsarlo, te permitirá empezar a crear.

Paso 2: En la parte de abajo aparece la línea cronológica del video. Ahora debes elegir un video que tengas o una foto, o grabar un video o sacar una foto con el teléfono. Para ello pulsa en el símbolo de +, como hemos hecho antes, y te preguntará que quieres hacer. Lo eliges y se añade el elemento a la línea cronológica.

Paso 3: Ya solo queda elegir un sonido o musía, que ya tengamos, o grabar el sonido con tu nuevo smartphone de ZTE. Para ello pulsa en el símbolo de + y elige audio. Una vez terminado ya tendrás confeccionado un divertido video que compartir con tus amigos.

ADEMÁS, EN TU SAMSUNG ZTE BLADE L2 ENCONTRARÁS:

Actualizar sistema:

Esta aplicación te permite buscar actualizaciones del sistema de forma fácil y sencilla. Entra en el menú, busca Actualizar sistema y después solo debes pulsar en Check Updates, él solo buscara las actualizaciones.

Copia de seguridad:

No pierdas datos de tu smarpthone y haz una copia de seguridad con la esta aplicación. La copia se hará en la tarjeta microSD que hayas metido en tu teléfono. De esta forma podremos evitar perder datos que son importantes y deseamos mantener guardados.

Radio FM:

Una de las funciones más demandadas por los usuarios de smarpthones es la radio. Muchas veces te puedes encontrar un terminal que no dispone  de radio y tienes que oírla mediante tu conexión de 3G, consumiendo datos de tu tarifa. ZTE ha pensado en eso y ha incorporado radio FM para que puedas disfrutar de la radio con tus cascos.

Si deseas adquirir un terminal de ZTE, entra en nuestra web Phone House y échale un vistazo a los modelos disponibles.