Fling, un rompecabezas muy colorido

Hoy os vamos a presentar a Fling, un juego que está en la lista de los más descargados desde que apareció, tanto en la AppStore como en Google Play Store, pues su peculiar rompecabezas parece que gusta, y mucho, a la gente que lo prueba.

Si sois de esas personas a las que los juegos de pensar os encantan, Fling es un imprescindible entre el listado de aplicaciones de tu dispositivo. Nada más entremos en él, un tutorial nos explicará los sencillos pasos y normas que deberemos tener en cuenta a la hora de resolver estos puzzles.

El juego consiste en ir lanzando una serie de bolas contra otras con el fin de que únicamente quede una en el tablero. Además de que los pasos son ilimitados, siempre podremos volver atrás paso a paso para ver que es lo que no nos deja avanzar. También contaremos con una serie de pistas que nos ayudarán a saber qué bola lanzar en ese mismo momento. Y como ya es costumbre, siempre podremos descargarnos el resto de temáticas que cambiarán nuestro tablero, eso sí, previo pago.

Si estás interesado en probar este peculiar rompecabezas, pincha los siguientes enlaces según el sistema operativo de tu dispositivo:

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.