Llegan las etiquetas en las fotografías a Twitter

La red social Twitter, anunció anoche mediante su blog oficial la llegada de dos nuevas funcionalidades a su plataforma con la intención de que cada vez sea más habitual el uso de fotografías entre sus usuarios.

Por un lado, podremos etiquetar hasta 10 usuarios en cada imagen, usuarios que a su vez serán avisados de que han sido etiquetados. Han creados tres niveles distintos de privacidad: el más alto no permite que nos etiqueten en ninguna foto, el intermedio sólo permite etiquetarnos a los usuarios que seguimos, y el último permite que nos pueda etiquetar cualquier usuario. Twitter ha establecido por defecto que todos los usuarios puedan etiquetar a todos, sin embargo, los usuarios que lo deseen pueden cambiar la configuración a cualquiera de las otras dos opciones que anteriormente comentamos.

La otra nueva funcionalidad, actualmente exclusiva para iPhone pero que se irá implantando de forma progresiva en Android y ordenadores es la de crear collages de hasta cuatro fotos en un mismo tweet.

Si estás pensando cambiar tu smartphone, visita la web de Phone House.