LG G2, una guía para sacarle el máximo partido

 

Hoy os presentamos el LG Optimus G2 y os indicamos varias configuraciones básicas y algunas de las funciones y características que lo hacen único y algunas apps recomendadas para el LG Optimus G2, tanto de serie como para descargar.

 

Dos tiendas en un gran Smartphone llamado LG G2:

El nuevo LG G2 es un terminal con la última tecnología Android, por lo que dispone de Play Store con todo su mundo de aplicaciones, películas, música y libros.

Desde la Play Store podrás encontrar todo tipo de contenido para el LG G2, pero LG va un paso más allá, podrás acceder  a la propia tienda de aplicaciones de LG llamada SmartWorld.

Desde SmartWorld podrás descargar el mejor contenido adaptado para el LG G2 de igual forma que desde la PlayStore con la confianza de LG.

SmartShare: Comparte todo el contenido multimedia mediante redes WiFi a tus otros dispositivos multimedia siempre que quieras con el LG G2 y esta aplicación tan práctica y sencilla de utilizar.

Flipboard: Una gran pantalla permite una gran lectura. Gracias a esta genial aplicación de fácil configuración, podrás tener todas las noticias que son para ti más relevantes de la forma más cómoda y rápida que jamás hubieses pensado.

QuickRemote: La aplicación más sencilla que te puedas imaginar para controlarlo todo. Gracias a esta aplicación incorporada en el sistema del LG G2, podrás controlar tu TV, Decodificador, mini-cadena, DVD, Bluray o incluso tu aire acondicionado.

Importar contactos:

Tres opciones para poder importar tus contactos a la memoria del terminal.

Opción 1: Si tienes los contactos en la SIM, sólo tendrás que introducirla en
tu nuevo LG G2, entrar en «Contactos» pulsar la tecla «Opciones > Importar y Exportar > Importar contactos desde tarjeta SIM > Selecciona la memoria deseada > Seleccionar los contactos deseados o pulsar en el tic de “Todo. Después de unos instantes todos tus contactos estarán en la memoria seleccionada.

Solo te dejará seleccionar la cuenta de Google si está previamente sincronizada.

Opción 2: Si tienes tus contactos en archivos de “tarjetas de visita”, podrás copiarlos a tu LG G2 y seguidamente importarlos a la aplicación de contactos entrando en «Menú > Administrador de archivos > Todos los archivos, ahora simplemente deberás seleccionar el archivo o archivos con tus contactos y al pulsar sobre él, podrás escoger la memoria donde almacenarlos. Después de unos instantes todos tus contactos estarán en la memoria seleccionada, ya sea memoria interna o cuenta de Google.

Opción 3: Si ya tienes tus contactos en Google, tan solo deberás de introducir tu cuenta de Google en tu LG G2 y en unos instantes te aparecerán todos tus contactos.

 

CONFIGURA LA CUENTA GMAIL

En el nuevo LG G2, deberás tener una cuenta de Google si quieres sacarle el máximo partido, ya sea para descargar una aplicación como para leer tus correos.

Para sincronizar la cuenta o cuentas tenemos varias opciones.

Opción 1: Entra en cualquier aplicación que necesite cuenta de Google como por ejemplo Gmail, Play Store…, nada más abrir la aplicación te pedirá para registrar tu actual cuenta o bien crear una nueva.

Opción 2: Entra en ajustes > general > cuentas y sincronización > agregar cuenta. En este apartado podrás agregar la cuenta de correo que escojas. Esta opción también te será útil si quieres agregar más de una cuenta de Google.

 

Cómo hacer un pantallazo en el LG G2

Haz capturas de la pantalla y compártelas o revisa la información más delante de tres formas distintas:

-Captura o pantallazo con el LG G2 a través de Quick Memo de LG la mejor aplicación que puedes tener si deseas editar la captura de pantalla con tus notas personales:

1. Desliza tu dedo desde el logotipo de LG de debajo de la pantalla hacia arriba y sin soltar dirígete hasta el símbolo de Quick Memo, situado arriba, debajo de la pantalla del LG G2.

2. Escribe y/o subraya lo que desees.

3. Haz clic en el símbolo superior derecho con el icono de guardar para que se quede almacenado en la memoria deseada.

4. Guarda el pantallazo hecho con tu  LG G2, pulsando guardar, situado arriba a la derecha.

-Captura o pantallazo con el LG G2 Power+volumen abajo

Rápido y fácil, pulsa bajar volumen y encender durante unos segundos y se capturará la pantalla en la que estés rápidamente se guardándose en la galería.

– Captura o pantallazo completo de una página con el LG G2 con la funcionalidad Capture Plus diseñada para capturar páginas web completas.

1. Entra en la web que desees

2. Pulsa en el botón de opciones y selecciona ‘Ajustes’

3. haz clic en ‘Capturar todo’ o escoja la parte deseada

4. Haz clic en OK para guardar la captura y se guardará en una carpeta creada en ‘Tus imágenes’

Además, en el LG G2 encontrarás:

Personalización de efectos de la pantalla:

LG ha decidido dar a sus usuarios más personalización sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros. Dos ejemplos claros son la personalización de los efectos de transición de la pantalla escritorio y la adaptación del tamaño de los iconos del menú para mostrar. Pero eso no es todo, integra un buscador de Google, en el cual puedes buscar una aplicación instalada, un resultado de PlayStore o incluso buscar en la web lo que desees.

Editor de vídeo:

Personaliza tus vídeos desde tu Smartphone, basta con entrar en la aplicación de serie “Editor de vídeo”. Con él podrás crear vídeos de diapositivas, cortar o pegar tus vídeos, agregar audio o fotos… deja volar tu imaginación gracias a esta aplicación.

Una cámara conectada:

Gracias a la integración de Google en el LG G2, podrás subir todas tus fotos al álbum de Picasa de Google mediante la aplicación «Herramientas de Picasa» para tener acceso total a todas tus fotos desde cualquier dispositivo conectado a internet que desees.

LG Backup:

No pierdas tu información, gracias a esta aplicación podrás generar copias de seguridad en tu Smartphone manualmente o bien programarlo para que lo haga automático. Salva esa copia de seguridad en tu PC entrando en la memoria de tu LG G2 en la carpeta de LG Backup y guarda el archivo para poderlo restaurar más adelante si lo necesitas.

Ahora que sabes que es lo que tiene este gran terminal de última generación, no dudes en pasar por la web www.phonehouse.es y escoge la modalidad que necesites para llevarte este terminal al mejor precio.