iOS: Tuenti añade funcionalidad de llamada gratuita

 

Aunque es cierto que este servicio ya estaba disponible en Android, no sucedía lo mismo en iOS. Pero con la nueva actualización ya se permite realizar y recibir llamadas gratuitas mediante VoIP también en dispositivos de Apple.

La aplicación ha cambiado su nombre en App Store y ahora aparece bajo el nombre de “Tuenti: Llama y chatea, pero si ya la teníamos instalada en nuestro terminal solo tendremos que actualizar nuestra aplicación para añadir la función de llamadas gratuitas.

Para poder llamar a un contacto de forma gratuita, es muy sencillo, solo tendremos que abrir un Chat con la persona que deseemos, y en la misma ventana de chat nos aparece un icono con forma de teléfono en la parte superior derecha. El registro de llamadas aparece como parte de la conversación, en la ventana de chat de cada usuario.

“Estamos desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología, que integra las comunicaciones en torno a una experiencia única en nuestra app” explicó Sebas Muriel, director general de operaciones de Tuenti.

Este servicio esta disponible para los iPhone 3GS en adelante con sistema operativo iOS 6 o superior.

Si estás pensando cambiar de smartphone, visita la web de Phone House.