McAfee crea una aplicación de mensajería instantánea ¡segura!

McAfee, conocidísimo por su antivirus, ahora salta a la palestra de las aplicaciones de mensajería instantánea creando la aplicación Chadder, que según dicen, es la aplicación de mensajería más segura. Ya la podemos descargar para Android y Windows Phone, pero según indican sus creadores, próximamente tendremos su versión también para iOS.

Con esto, tenemos otra nueva aplicación en este campo compitiendo por hacerse con el primer puesto, algo que sigue manteniendo Whatsapp y que no parece que vaya a cambiar en mucho tiempo, aunque sepamos de sus carencias en el terreno de la seguridad.

Todos utilizamos por defecto Whatsapp, bien porque nos gusta su funcionalidad o bien porque nuestros conocidos la utilizan, pero lo cierto es que siempre ha habido noticias sobre los problemas de seguridad que presenta, por eso aparece Chadder, la que según sus creadores los mensajes son cifrados de forma que ni ellos pueden ver lo que enviamos, solo lo puede ver la persona que lo recibe, asegurando así la total seguridad de los mensajes que se envían.

Pero no todo es seguridad, ya que a los usuarios nos gusta una interfaz un tanto cuidada y vistosa, con fácil manejo, cosas que no han sido muy cuidadas en Chadder a favor de su seguridad. Lo mismo pasa con la funcionalidad de la propia aplicación, que aunque sea mensajería instantánea, todos queremos poder enviar fotos, videos, documentos, a través de estas aplicaciones de forma rápida y sencilla.

Está claro que Chadder acaba de hacer su aparición y en un momento en el que ya tenemos otras muchas aplicaciones en el mercado, solo falta que con el tiempo y un par de actualizaciones se mejoren todos esos temas que hacen que la aplicación sea un poco más vistosa y divertida.

¿Te animarás a mandar mensajes a través de ella? Si es así, nos gustaría que compartieses la experiencia con un comentario 🙂