Castle Clash, crea tu ciudad y llega a lo más alto para iOS

Muchos juegos gratuitos existen en las tiendas de aplicaciones para crear las famosas granjas, pero hoy os presentamos Castle Clash, un juego parecido a los demás, pero a la vez muy diferente. Seguid leyendo para entender a qué me refiero… 😉

En primer lugar empezaremos con las construcciones básicas: un castillo, una torre de defensa, una mina de oro y otra de maná y sus respectivos almacenes. Para subir los edificios y crear más construcciones tenemos dos opciones: pagamos dinero para conseguir recursos o peleamos con otros usuarios.

Para pelear con otros usuarios, simplemente tenemos que pulsar abajo a la izquierda para que nos aparezca su ciudad y si vemos que podemos ganar… atacamos para quitarle los recursos y usarlos nosotros. Para asegurarnos las victorias, tenemos que entrenar tropas de 4 tipos diferentes, las cuales a su vez tendrás que mejorarlas para desbloquear otras tropas de mayor rango con mejores “prestaciones”. También podrás comprar magia, gracias a ella podrás lanzar hechizos mientras peleas para mejorar la vida de tus tropas, el ataque o incluso crear fenómenos naturales como huracanes.

 

Cuanto más ataques, mejores héroes tendrás. Muy útiles para subir en las tablas de clasificaciones, robar con más seguridad a otros jugadores o bien para ponerlos en las torres vigía y mejorar la fuerza con la que defienden. Hay que tener cuidado con los niveles de los héroes, cada 20 niveles tendremos que pagar una cierta cantidad de oro, estrellas que se consiguen atacando e insignias de honor (muy complicadas de conseguir). Para conseguir insignias de honor y poder subir tus héroes de nivel, deberás enfrentarte en la “arena”, donde todos los jugadores os reuniréis para luchar solo con los héroes.

El objetivo de las batallas de arena es eliminar la base enemiga escogiendo uno de los tres caminos, o los tres caminos, en función de la cantidad de héroes que tengas y de la suerte que tengas, claro.

Anímate a probar este juego y a contarnos con un comentario  tu experiencia 🙂

Descarga: iTunes

 

Si todavía no tienes un dispositivo compatible, no dudes en pasar por nuestra webwww.phonehouse.es y escoger la mejor oferta para tus necesidades.