LG G2 recibe Knock Code gracias a una actualización

Knock Code es una herramienta que mejora la funcionalidad de Knock On, la innovadora forma de desbloquear el terminal que integra el LG G2.

Se basa en que podemos desbloquear y activar el smartphone con pulsar dos veces sobre la pantalla, algo que ayudaba a aquellos usuarios que no les convenció los botones traseros. El LG G2 recibirá una actualización que implementará la herramienta Knock Code, de forma que nuestro terminal será mucho más seguro a la hora de desbloquearlo.

Todos sabemos que la seguridad en los smartphones es cada vez más importante, debido a la capacidad de almacenamiento que podemos encontrar en ellos, lo que hace que podamos guardar en nuestros terminales información importante a la que no queremos que otras personas tengan acceso.

Solo tenemos que fijarnos en Apple y Samsung, que han implementado en sus dispositivos la opción de la huella dactilar, una forma de seguridad bastante avanzada, y para no quedarse atrás, LG ha implementado Knock Code.

Su funcionamiento no está basado en el hardware sino en el software, es por eso que la actualización instalará una pequeña aplicación que luego podremos activar desde los ajustes de seguridad del G2.

Gracias a esta pequeña aplicación, para desbloquear el terminal podremos hacerlo dando dos veces sobre la pantalla, de forma que no tendremos que pulsar ningún botón físico, pero esta vez tendremos además, que meter una secuencia de pulsaciones.

Esta secuencia la habremos preestablecido nosotros mismos en los ajustes y es algo parecido al conocido juego de “Simon”, elegiremos una secuencia de pulsaciones sobre la pantalla que será la que tengamos que marcar después para poder desbloquear nuestro terminal.

Como siempre, la actualización irá llegando a los terminales libres de forma escalonada vía OTA. Si aún no tienes un LG G2 con el que poder disfrutar de esta función, visita www.phonehouse.es para conseguirlo al mejor precio garantizado.