Sleep Genius, todos a descansar con esta app

 

La verdad es que las apps de serie de los iPhone son muy buenas, pero en la App Store encontramos miles de aplicaciones que te ayudan en el día a día, e incluso pueden ser gratuitas como la que os enseñamos a continuación.

Sleep Genius, una de las mejores alternativas para el despertador/reloj de iPhone. Con esta aplicación, además de programar alarmas, podremos monitorizar nuestro sueño con el fin de mejorar nuestros hábitos a la hora de descansar.

Si tienes problemas para descansar, Sleep Genius te ayudará contra este problema, ya que es un despertador que además incluye un completo monitor para mejorar la eficiencia de tu sueño. Una excelente aplicación para mejorar tu salud, bienestar mediante el descanso, además de darte una serie de opciones que la app nativa de iOS 7 no tiene.

Sleep Genius te permitirá programar alarmas inteligentes, con sonidos amenos para hacerte más suave el despertar. Con Sleep Genius podremos configurar ciclos de sueño inteligentes para que, a través de los algoritmos de la aplicación podamos elegir entre 4 programas de sueño diferentes que mejor se adapten a nuestras necesidades. Además incluye un completo programa de relajación para reducir el estrés y la ansiedad en esos momentos donde parece que el día a día nos devora por completo.

La aplicación, que por el momento sólo está disponible para iPhone, incluye compras in-app para desactivar más características especiales o bien adquirir la versión premium.

Descargar: iTunes