House Master, ahora Geek Squad da soporte a todos los dispositivos de tu hogar

Hoy nos orgullecemos de presentaros nuestro nuevo servicio de asistencia tecnológica global: House Master, del que podrás beneficiarte al contratar móvil + ADSL en Phone House.

Por ser cliente, el equipo Geek Squad te ofrecemos asesoramiento y soporte tecnológico total para todos los dispositivos de tu hogar y para la instalación de tu router ADSL. Y todo, de forma gratuita.

CÓMO FUNCIONA

Los agentes nos podremos conectar de forma remota a tu pc y controlarlo, evitando así que lo manipules y dejándolo todo en sus manos. De esta forma, mientras los agentes trabajamos, no será necesario que estés delante del pc y podrás dedicar ese tiempo a cualquier otra actividad.

También el servicio te ofrece la posibilidad de aprender, ya que resolveremos tus dudas y te guiaremos para sacar el máximo rendimiento a todos tus dispositivos.

En el apartado de smartphone, disponemos también de conexión remota en dispositivos Android. De este modo, nos conectaremos a tu dispositivo y podremos configurar todo lo que necesites, al igual que en tu pc.

BENEFICIOS HOUSE MASTER

Veamos en forma de lista los beneficios del producto:

  • Asistencia para la configuración de ADSL: Tras la primera instalación, te asistiremos para configurar el resto de dispositivos con tu nuevo router, podremos configurar la red Wifi con el nombre y la contraseña que desees y, si tieneS algún problema de conexión o telefonía, te podremos ayudar para resolverlos.
  • Asistencia por teléfono y remota de PC, Smartphone y Tablet: A través deL teléfono, podremos guiarte en caso de no poder conectar con el dispositivo. También te asesoraremos sobre aplicaciones tanto para tablet y smartphone en todos sus sistemas como para PC con Windows.
  • Asistencia por teléfono para conectar televisiones a tu nueva red.
  • Asistencia tecnológica para futuras compras: Consúltanos sobre los dispositivos que quieras adquirir; nosotros te indicaremos si el dispositivo cubre tus necesidades y te asesoraremos sobre las características más convenientes.

CÓMO DISFRUTAR DE HOUSE MASTER

Una vez que adquirido el producto (tras contratar móvil + ADSL en Phone House), podrás llamar al 911938504 de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Este soporte se traduce en que cualquier duda que tengas con tu PC, smartphone, tablet o televisión podrás resolverla consultándonos dentro de este horario.

Como comentábamos, si has contratado con nosotros móvil + ADSL,  podrás disfrutar de House Master durante los 12 meses siguientes a la compra sin ningún coste adicional (este servicio está valorado en 120€/año).

No esperes más y acércate a una de nuestras tiendas Phone House, para adquirir tu nuevo ADSL + Móvil al mejor precio garantizado. El fin de los problemas tecnológicos en casa ha llegado, ¿acaso no soñabas con este momento?

Artículos relacionados