Los mejores reproductores de vídeo para Android

reproductor de videos

En verano utilizamos mucho los reproductores de video, bien se para ver algún video mientras se viaja en tren/avión y en otras ocasiones para nuestros niños, ya que muchos usan tablets para que los niños estén entretenidos durante un viaje largo en coche, por ejemplo.

Seguro que estando en la playa, bajo la sombra que nos salva un poco del sol y que nos ofrece la sombrilla que tenemos cuidadosamente colocada en la tierra, vemos algún que otro video gracioso que tenemos y/o vemos alguna película o serie en nuestra tablet.

Aunque estas aplicaciones sirven para todo el año, ya que durante todo el año visualizamos videos desde nuestros dispositivos. Hoy os vamos a ofrecer una pequeña lista de reproductores de vídeo para tus dispositivos con Android, empecemos:

 

1. ArcMedia Lite (Neon):

Este reproductor, aunque su interfaz sea muy básica, tiene la ventaja de ofrecer compatibilidad a un gran abanico de formatos. Será compatible con avi, divx, flv, mkv, mov, mp4, m2v, m4v, rmvb, wmv, ts, vob, xvid.

Descárgalo desde aquí: ArcMedia Lite (Neon)

 

2. BS Player:

Reproductor ya consolidada en Android. Considerada por muchos como una de las mejores aplicaciones de reproducción, dispone de una interfaz con multitud de opciones para poder personalizar la reproducción a tu gusto.

También dispone de codecs suficientes para poder reproducir casi todos los videos.

Descárgalo desde aquí: BS Player

 

3. VLC for Android Beta:

VLC es un reproductor muy extendido en PC, aunque también ofrece esta versión adaptada para dispositivos con Android.

Es una aplicación orientada para usuarios avanzados que sepan manejar las opciones de configuración que ofrece la aplicación.

No solo ofrece reproductor de video, también permite reproducir música.

Actualmente solo es compatible con terminales que dispongan de CPU ARMv7 y X86.

Descárgalo desde aquí: VLC

 

4. MX Player:

Para muchos es considerado el mejor reproductor para Android. Eso sí, tiene tanta potencia que está orientada a los terminales con mejores prestaciones.

Dispone de decodificación por hardware y multinúcleo, lo que llega a mejorar el rendimiento hasta en un 70 % al reproducir en la mayor resolución.

Con interfaz simple y muy intuitiva, dispone también de soporte para ARMv7 y ARMv6 que se pueden descargar del Play Store.

Por otro lado, también te dará opción de añadir subtítulos y aplicar control parental, que evitará que si dejas a los niños con el terminal viendo un video no puedan llamar o usar aplicaciones.

Con esta herramienta, también podrás ver videos en streaming de forma muy sencilla.

Descárgalo desde aquí: MX Player

 

5. Dice Player:

Este reproductor también dispone de soporte para gran parte de los formatos disponibles de video.

Cuenta con un interfaz bastante agradable con bastantes opciones de configuración para mejora de sonido e imagen.

Ofrece una opción llamada pop-up play que permite, a través de un menú, realentizar o acelerar el vídeo y aceleración de Hardware.

Descárgalo desde aquí: Dice Player

 

6. QQ Player:

Reproductor muy eficaz que, por el contrario, ofrece menos variedad de formatos de video. Su principal ventaja es que fluye muy bien, no se ve en ningún caso ralentizado el video. Quizás por ello, se trate de uno de los reproductores más extendidos en Asia.

Descárgalo desde aquí: QQ Player

 

7. Mobo Player:

Mobo Player es uno de los reproductores mejores que hay en el Play Store, uno de los más extendidos también. Destaca por no necesitar convertir el video para reproducirlo, disponiendo de un interfaz muy intuitivo y completo.Soporta codescs ARMv7 y ARMv6.

Esta aplicación permite seguir viendo el video en pantalla pequeña para poder realizar otras acciones con aplicaciones del móvil, como pasa en Youtube cuando estamos viendo un video y queremos buscar otro.

Descárgalo desde aquí: Mobo Player

 

8. mVideo Player:

Este reproductor dispone de un interfaz muy sencillo pero con grandes posibilidades de configuraciones para la reproducción.

No se trata de uno de los mejores reproductores, pero sí es una opción muy interesante para sustituir el reproductor que trae el sistema (que por lo general dispone de menos opciones de configuración).

Descárgalo desde aquí: mVideo Player

 

9. VPlayer:

Se trata de uno de los mejores reproductores que hay disponibles en Android e incluye una función experimental de aceleración de hardware para el renderizado y la decodificación de los formatos de video en HD MKV/AVI/MOV/FLV/TS/M4V/3GP.

Funciona  en streaming para poder ver vídeos online y soporta codecs ARMv7, ARMv6VFP o ARMv6.

Con un interfaz muy agradable, grandes opciones de personalización como equilibrio del color, toma de pantallazo de lo que se esta viendo con solo sacudir el terminal, nos encontramos con un reproductor muy pero muy interesante y a tener en cuenta.

Descárgalo desde aquí: V Player

 

Así que si deseas disponer de un terminal con el cual poder ver tus videos de la mejor manera posible, entra en Phone House y echa un vistazo a nuestras mejores ofertas.

Aquí tienes unos cuantos reproductores que se encuentran en el Play Store, pero estamos abiertos a conocer más. ¿Conoces algún otro reproductor que sea interesante? Compártelo con nosotros dejando un comentario.