Nuevo BOGO LifeStyle 5BS-QC, un terminal que apuesta por la calidad/precio

 BOGO LifeStyle 5BS-QC 

Hoy os presentamos un terminal de gama media que está orientado a presupuestos más ajustados.

Se trata de un dispositivo con líneas muy elegantes, esquinas redondeadas y detalles metalizados para altavoz y cámara.

Bogo nos presenta un dispositivo que ofrecerá todas las comodidades del sistema Android Jelly Bean a un precio razonable.

Dispone de un procesador que hará fluir el sistema sin interrupciones. Se trata de un Quad-Core (cuatro núcleos) a 1,3 GHz de velocidad, este procesador sumado a 1 Gb de memoria RAM te permitirán llevar a cabo las acciones más frecuentes en un terminal con este sistema, sin notar lentitud.

Gracias a su capacidad de soportar dos SIM podrás tener dos líneas de teléfono simultáneas en el en móvil, esto te permitirá separar tu vida laboral de la personal sin que nadie te moleste en tus vacaciones .  Además, para que estés al tanto de la cobertura de ambas tarjetas, simplemente tendrás que fijarte en la barra de notificaciones, en la que aparecerán dos iconos indicando la cobertura de las dos SIM.

Una de las opciones que ofrece es que podrás programar el apagado automático del terminal por la noche. Con esta función indicarás al terminal que todos los días a las 12 de la noche, por ejemplo, se apague. Lo mismo podrás hacer a la inversa. Si deseas que tu dispositivo vuelva a encenderse a las 9 de la mañana, para que nadie te moleste por la noche, solo tendrás que programarlo de la misma manera.

Este modelo, al igual que el Bogo LifeStyle de 4.5″, dispone de un software preinstalado para poder controlar el acceso de las aplicaciones a Internet llamado Firewall. Desde Menú > Ajustes > Firewall podrás elegir que aplicaciones quieres que conecten solo por wifi y cuales solo por 3g.

Comparte conexión de datos por Bluetooth, Wifi y USB con el nuevo terminal de Bogo desde Menu > Ajustes > Mas > Zona Wifi, no dejes sin conexión al resto de dispositivos.

Para aquellas personas que necesiten un tipo de fuente más visible, permite configurar el texto grande desde Menu > Ajustes > Accesibilidad > Texto Grande.

También trae incorporado en la memoria el manual de usuarios, para que aquellos que tengan dudas puedan acceder a ella desde cualquier lugar.

Algo curioso es que permite poner como fondo de pantalla un video, disponiendo así de un fondo animado creado por nosotros mismos. Aunque esta función puede afectar al consumo de la batería.

En cuanto las actualizaciones, las recibirás por OTA, permitiendo actualizar el terminal vía Wifi, sin necesidad de aplicaciones en el PC.

Os dejo un resumen rápido y conciso del Bogo LifeStyle 5BS-QC.

Veamos las características:

  • Pantalla: 5 pulgadas FWVGA 480 X 800
  • Memoria interna: 4 Gb
  • Micro SD hasta 32 Gb
  • Memoria RAM: 1 Gb
  • Procesador: Quad Core 1.3 GHZ Cortex – A7 Mali – 400MP
  • Flash Player
  • Sistema operativo: Android 4.2
  • Dual Sim
  • Cámara trasera: 8 Mpx Flash Led
  • Cámara delantera: 0.3 Mpx
  • Radio FM
  • Batería: Li-Ion 2000 mAh

Si te han gustado las características de este móvil, podrás adquirirlo en nuestra web Phone House próximamente.

¿Qué te ha parecido el terminal? Déjanos un comentario indicando lo que opinas sobre el nuevo dispositivo de Bogo.