Bogo LifeStyle 4,5” ¡nuevo en Phone House!

09-lifestyle-45-qc-descubre

 

¡Bogo llega a  Phone House! Se trata de un nuevo fabricante de smartphones que en las próximas semanas podréis ver en nuestra web. Su gama de terminales se caracteriza sobre todo por la condición calidad/precio, y es que cuentan con características interesantes por un precio asequible.

Su lista de terminales cuenta actualmente con 8 dispositivos. Las diferencias principales son técnicas, disponen de un procesador (dual-core o quad-core) y un tamaño de pantalla que varía entre las 4 y las 6 pulgadas.

Las características técnicas del LifeStyle 4,5-QC lo definen como un terminal de gama media, pero con la ventaja de que cuenta con un precio más asequible que otros dispositivos con las mismas características.

Algunas de sus particularidades a tener en cuenta son el procesador Quad-Core Cortex A7 a 1,3GHz, 1Gb de RAM y 4Gb de memoria interna, de los cuales 2,6Gb quedan libres para uso del usuario, ampliables mediante microSD hasta 32Gb.

Su pantalla IPS de 4,5 pulgadas cuenta con una resolución de 480×854 y cuenta con un ángulo de visión de 178 grados.

Además de todas estas características, tiene una cámara de 8mpx con flash led y una frontal VGA.  Por supuesto, como el resto de terminales, tiene tecnología Bluetooth 3.0 con perfiles A2DP, AVRCP, OPP, SDP y DUN, para facilitar su sincronización con otros dispositivos como el manos libres del coche, WIFI b/g/n y GPS.  Este smartphone te ofrece la opción de insertar dos tarjetas sim, de manera que puedas usar dos líneas de manera independiente. Además de ser Dual Sim, su batería de litio cuenta con 1800mAh.

Todo esto gestionado por la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

Los terminales Bogo disponen de algunas funciones que no tienen otros dispositivos y que pueden resultar muy útiles para muchos usuarios.

Una de estas funciones es la pantalla inalámbrica. Este detalle es algo importante, ya que muchos usuarios a la hora de adquirir un móvil tienen en cuenta la conexión HDMI. Se trata de algo atípico en dispositivos de gama baja o media. Con esta función podremos compartir lo que vemos en nuestro terminal con cualquier Pc o televisión que esté conectada a la misma red WIFI, con lo que no necesitaremos tener la conexión HDMI ni el cable compatible con nuestro terminal.

Otra de las cosas a destacar de estos terminales es que llevan una aplicación llamada Bogo, en ella podremos ver un documento pdf en el que se informa de los términos de su garantía, así como unas recomendaciones de uso y manual de usuario, algo que muy pocos dispositivos llevan.

Estos dispositivos llevan pre-instalada la aplicación Kingsoft Office, que es un editor de textos similar a Office que nos permitirá ver estos tipos de documentos, también cuenta con la aplicación de “Transmisión FM” para poder escuchar la radio, algo que se echa de menos en muchos terminales incluso de gama alta.

No todo queda ahí, y es que aún hay más. Otras de las aplicaciones que lleva de serie te permite hacer una copia de seguridad en tu SD para evitar perdidas, además, de un explorador de archivos bastante útil cuándo queremos mover fotos y documentos de la memoria interna a la SD, toda una novedad ya que el único fabricante que lleva instalado este sistema es Samsung.

Por último y no por ello menos importante, la función de Firewall, en este caso no es realmente lo que su nombre indica, pero nos permite seleccionar el tipo de conexión de datos que queremos que utilice cada aplicación de nuestro dispositivo. Por ejemplo, si solo queremos que Facebook se conecte por WIFI y no por 3G, bastará con desactivar la conexión 3G para esta aplicación en la función Firewall y listo. El resto de aplicaciones funcionan de la misma manera. 

Para que no tengáis ninguna duda de este dispositivo, os dejo la review para que le echéis un vistazo.

 

¡Ya sabes! Si quieres saber cuándo está disponible y a qué precio pasa por nuestra web para mantenerte informado.

¡Si decides apostar por este modelo, no dudes en compartirlo con nosotros!