Memorias del IFA 2014: Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge

PRESENTACION NOTE 4

Después de todas las presentaciones que las marcas han hecho de sus terminales en la feria IFA de Berlín de este año, nos toca hacer un resumen para no dejarnos nada en el tintero.

Esta feria ha servido de escaparate para marcas como Samsung, que retomó el pulso del mercado en IFA. Y es que todo hay que decirlo, mezclando innovación y nuevas tecnologías la marca coreana presentó sus dos dispositivos estrella: el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge. Desde un principio decidió apostar por Smartphones Premium, mezclando una serie de características que no están presentes en móviles de otras marcas.

El Samsung Galaxy Note 4 presenta especificaciones que lo convierten, como ya explicábamos en este post anterior, en uno de los dispositivos más potentes de 2014. Haciendo un repaso a modo de resumen, podemos destacar que la principal característica con la que Samsung pretende desmarcarse de sus muchos competidores es el S-Pen y sus aplicaciones para uso diario. El lápiz óptico se hace casi imprescindible a la hora de sacar el máximo partido a las exclusivas funciones del Note 4.

Pasemos a esquematizar todas los componentes que han sido mejorados:

 

NOTE 4-a

 

Un teléfono inteligente de pantalla grande
con 5,7 pulgadas, resolución Quad HD Super
Pantalla AMOLED.

Cámara 16 megapíxeles, conectividad 4G,                                                Android 4.4.3 Kit Kat, procesador de Samsung                               Exynos 5433 de 8 núcleos a 1,9GHz / Snapdragon 805                                   de 4 núcleos a 2,7GHz.


¡Disfruta de imágenes totalmente nítidas!

 

 

¿Qué decir del otro dispositivo estrella? El Galaxy Note Edge se convirtió en un terminal que no pasó desapercibido con su pantalla lateral, algo que desde luego nadie se esperaba. Aunque se trata de algo que ya habíamos visto en otros terminales, en IFA 2014 se ha hecho realidad dentro de la familia Note. La zona de la pantalla lateral nos proporciona acceso a siete paneles individuales por los que podremos navegar independientemente de la app que estemos utilizando en la pantalla central. A esta novedad se le ha llamado Revolving UX.

En cuanto a sus especificaciones:

samsung galaxy edge

 

Igual de inteligente que el Note 4, y con un diseño                        muy similar. A parte de su innovadora pantalla lateral,                  algo más que los diferencia es su tamaño de 5,6 pulgadas.      Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, procesador    Quad-Core a 2,7GHz y Android 4.4.3 Kit Kat.

¡No dejes de hacer dos cosas a la vez gracias a su pantalla lateral!

 

 

Si queréis saber cuándo estarán disponibles estos dispositivos en Phone House , no os olvidéis de estar atentos a las próximos lanzamientos de nuestra web. 

Cómo sabéis, la feria de IFA 2014 no acaba aquí, el próximo día…¡SONY! Que también trae novedades. ¿Qué os parecen estas dos estrellas de Samsung? Anímate a compartir tu opinión con un comentario