Analizamos el nuevo smartphone HTC Desire 510, ¡y te damos trucos para disfrutarlo!

Que no te engañe el precio del nuevo HTC Desire 510 porque estamos hablando de un smartphone con un potente procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que permite navegar en 4G a una velocidad de vértigo usar varias aplicaciones a la vez con impresionante fluidez. ¿Aún no nos crees? Echa un vistazo a este video en el que nuestro Agente Berzal, de los expertos Geek Squad, lo analiza en profundidad:

 

 

 

Ahora que ya conoces este nuevo smartphone de HTC, seguro que te ha convencido su excelente calidad-precio, ¿verdad? Por ello, vamos a darte una serie de consejos y trucos, para que le saques el máximo partido cuando lo tengas en tu poder. 🙂

CORREO ELECTRÓNICO:

Tu nuevo HTC Desire 510 te permitirá disponer de todos tus correos electrónicos; bien sean públicos como Outlook.com y Yahoo; bien de empresa, ya que admite POP, IMAP, Exchange. También dispones de una aplicación para Gmail, con la que podrás configurar todos tus  contactos, ajustar tus contraseñas y perfil. Al iniciar el terminal te preguntará si quieres configurar dicha cuenta, que será la que también se use para poder descargar aplicaciones en Play Store.

Para poder configurar correos electrónicos en el terminal, debemos:

1. Entrar en el menú y acceder a Correo.

2. Luego nos pedirá elegir nuestro tipo de cuenta: Exchange, Gmail, Yahoo, Outlook.com u otro tipo de correos (POP/IMAP):

– en el caso de los correos públicos solo deberemos poner la dirección y la contraseña.

– en el caso de correos Exchange debemos poner el servidor de correo y en los correos POP e IMAP hay que poner los correos de entrada y salida.Y ya tendremos los correos configurados y listos para funcionar en nuestro terminal.

POWER TO GIVE

‘Power to Give’ es una iniciativa de HTC que te permitirá aportar tu granito de arena a las investigaciones de ciencia, medicina y causas medio ambientales.Con esta aplicación podrás indicarle a tu smartphone que, mientras duermes, use su procesamiento para una red de investigación mundial y facilitar así, la consecución de los descubrimientos. Veamos algunos proyectos que se sirven de esta computación mundial voluntaria:

-PTG por un agua limpia: Se busca acelerar la búsqueda de agua limpia para poder ayudar a 2600 millones de personas para que tengan acceso a buenas condiciones de salubridad.
Ayuda contra el cáncer: Se busca realizar 8000 años de química virtual en dos años y medio para poder curar el cáncer infantil.
Esquistosomiasis: Se busca empezar a poder tratar esta enfermedad que se lleva la vida de 200.000 personas al año.
Arroz nutritivo para el mundo: Se busca erradicar el hambre y la desnutrición en el mundo.
Estos son algunos de los proyectos a los que se puede ofrecer ayuda de computación, pero la aplicación dispone de más proyectos interesantes a los que puedes aportar un poco sin hacer nada.

PLAY STORE

HTC Desire 510 corre bajo el sistema Android, lo que hace que puedas acceder a la fabulosa tienda de Google: Play Store.

En Play Store, cada día los desarrolladores sacan nuevas aplicaciones, lo que hace que ya tengas disponibles más de 800.000. Completa las funciones que te ofrece tu nuevo smartphone, cubriendo las necesidades que tengas con aplicaciones que encontrarás en esta tienda.

Lo interesante de Play Store es que no solo puedes acceder a la compra de aplicaciones para tu nuevo smartphone, también tendrás a tu disposición libros, películas y música. Además, los podrás adquirir efectuando un pago de forma segura vinculando tu cuenta de Gmail a tu tarjeta de crédito.

Si todavía no tienes claro cómo comenzar a descargar, accede a las recomendaciones que Google ofrece en su página principal.

OBTENER CONTENIDO DE OTRO TELÉFONO:

Lo bueno que tiene HTC al iniciarlo es que permite transferir datos de otro terminal antiguo que tuvieras a tu nuevo terminal. Pero si por lo que sea no lo haces en el inicio, podrás hacerlo más tarde entrando en el menú y después en Ajustes. Aquí tendremos una opción llamada ‘Obtener contenido de otro teléfono’, con la cual podremos indicarle al terminal que deseamos traspasar los datos de un teléfono antiguo que teníamos a este nuevo. Tendrás que elegir entre estas cuatro posibilidades:

HTC: A través de HTC Transfer Tool se pasará todo íntegramente de un terminal a otro de manera directa.

iPhone:se puede recuperar la copia de seguridad de iTunes o transferir contactos por bluetooth.

– Otro terminal que no es HTC y que tenga Android:se usa la misma aplicación, HTC Transfer Tool que está disponible en Play Store.

Resto de teléfonos (Windows Phone, Blackberry, Bada, etc): todos se transfiere a través de bluetooth, de manera asistida y muy sencilla con esta aplicación.

ADEMÁS, EN TU HTC DESIRE 510 ENCONTRARÁS:

Control Parental:

Con esta aplicación que viene de serie podrás configurar a qué contenido le dejas acceder a tu hijo.  También te permitirá habilitar cuentos para que pueda divertirse.

Bolsa:

Ten la información de la Bolsa en tiempo real con un solo toque. Configura la bolsa que quieres que se visualice y tendrás la información en el momento de todo lo que ocurre con tus inversiones.

Modo Coche:

Activa el ‘Modo coche’ para tener las funciones más necesarias a mano sin necesidad de usar los complicados menús del terminal. Para ello entra en el menú y accede a la aplicación ‘Car’. Dispondrás únicamente de los iconos de la hora y el tiempo, la música, el navegador GPS, los contactos y el teléfono. Estos iconos serán más grandes y ocuparán el espacio completo de la pantalla para que así, cuando lleves el terminal puesto en un soporte para el coche, puedas pulsar las opciones sin complicación. Dispondrás de una flecha para salir de este menú una vez hayas acabado tu trayecto en el coche.

3 APLICACIONES RECOMENDADAS:

1. Clean Master: Mantén tu teléfono libre de archivos temporales y optimizado al máximo, funcionando a la velocidad adecuada.
2. Fancy Widget: Personaliza la pantalla de tu Android con este útil widget que podrás adaptar a tu gusto con relojes y predicciones meteorológicas. 
3. Barcode Scaner: Accede a la información de códigos de barras y códigos Bidi con esta aplicación gratuita. Usará tu cámara para escanear el código correspondiente y mostrarte la información.

Entra en phonehouse.es o acércate a una de nuestras tiendas para descubrir el nuevo HTC Desire 510. Nosotros nos quedamos con 2 ideas sobre él: velocidad de vértigo y relación calidad-precio impresionante. ¿Con cuáles te quedas tú?