Ponte en forma con Runtastic y Runtastic PRO

runtastic

Sea porque estrenamos año, sea porque hay que lucir palmito en la playa, entre nuestros propósitos siempre está el de ponerse en forma… aunque no siempre lo consigamos. Sin embargo,  ahora la tecnología se une a la batalla contra la procrastinación y apps como Runtastic y Runtastic PRO te harán cambiar el concepto tradicional de sacrificio… ¿No te lo crees? Solo tienes que seguir leyendo para cambiar de idea. 🙂

Esta app para deportistas es una de las más completas y descargadas. Dispone de dos versiones, la gratuita, Runtastic y, la versión de pago, Runtastic PRO, el precio de ésta versión es de 4,99€. Ambas están disponibles para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone .

 

Runtastic_Principal Runtastic_Menu Runtastic_Estadísticas

 

Con las dos versiones, tanto la gratuita como la de pago, podremos realizar un seguimiento de nuestra actividad física (kilómetros recorridos, tiempo total, tiempo de sesión, etc.). No solo te sirve para correr, también podremos configurar para otros deportes como escalada, rutas en bici, moto, y muchos deportes más.

 

En Runtastic (versión gratuita) entre otras funcionalidades tendremos:

– Entrenamientos en tiempo real con la función GPS quedando registrado en el mapa por donde hemos pasado.

– Gráficos que nos indican la altitud, ritmo, velocidad y ritmo cardiaco.

–  Análisis de resultados.

– Podremos compartir nuestros entrenamientos en Facebook y Twitter.

 

En Runtastic PRO (versión de pago) destacamos entre otras opciones:

–  Podrás compartir en tus redes sociales que inicias un entrenamiento y tus amigos te podrán animar para que no pares.

–  Si te detienes por cualquier circunstancia, la app parará los tiempos y cuando reinicies la marcha se activará automáticamente para que no tengas que entrar en la app.

– Obtener información del tiempo que está haciendo en el lugar donde practicas deporte y quedará registrado también en tu entrenamiento.

– Entrenamientos configurables, podremos seleccionar si queremos quemar ciertas calorías o si queremos llevar un ritmo especifico.

 

Cada vez que terminemos nuestro entrenamiento, se sincronizará automáticamente con nuestra cuenta de Runtastic para que podamos consultar a todos los datos de nuestro entrenamiento. A éstos datos podremos acceder desde cualquier dispositivo que tenga instalada la app, o bien desde nuestro ordenador entrando en: www.runtastic.com

Fuente: www.computerhoy.com