Todo lo que no sabes (y necesitas saber) del HTC One Mini 2

La potencia no es cuestión de tamaños, y el HTC One Mini 2 es la mejor prueba de ello. La marca taiwanesa le ha dado un hermano pequeño al gran buque insignia, el HTC One (M8).

HTC One Mini 2

Esta versión compacta ha heredado lo mejor de la familia One, lo que le convierte en un smartphone con un interior impresionante revestido de un elegante diseño metálico que no tendrá nada que envidiar a cualquier otro. Te dejamos una presentación de nuestros expertos donde repasan los aspectos más destacables del HTC One Mini 2.


 

Sí, ¡lo sabemos!, te ha encantado y lo quieres para ti 🙂 . Para que te acabes de enamorar (más) de este smartphone y como expertos que somos, hacemos un repaso rápido de las principales prestaciones que trae consigo: Su pantalla, de 4,5 pulgadas con sus dos altavoces BoomSound están soportados por un procesador Qualcomm Snadpragon 400, acompañado por 1GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Todo ello envuelto en la versión 4.4 de Android y conectividad 4G para que navegues a la velocidad del rayo. Además, trae consigo una cámara trasera de 13 megapíxeles con la que podrás hacer verdaderas maravillas e impresionar a los amigos con tus fotos. ¿Qué más se puede pedir?

APLICACIONES DESTACADAS

  • MODO NIÑOS:

En este modo podremos crear un perfil para nuestros hijos en el que añadir las aplicaciones y/o juegos que queramos permitir al niño utilizar en nuestro dispositivo sin que pueda tener acceso al resto del terminal. Así evitamos cualquier tipo de improvisto con nuestros datos, fotos e incluso posibles compras en Play Store sin nuestro permiso. Este modo es muy completo y cuenta con un apartado de dibujos y otro de cuentos con los que los niños podrán estar entretenidos sin modificar nada de nuestro teléfono.

  • SCRIBBLE:

Comúnmente conocida como Mis Notas, Scribble es una aplicación que nos permite crear notas de forma artística y creativa. Podremos crear anotaciones integrando texto, fotos, o incluso añadir imágenes de la aplicación Zoe. También podremos hacer que nuestra nota tome vida añadiendo un gif animado. Además, viene con varias plantillas predeterminadas, entre ellas, una tarjeta de felicitación que, una vez decorada como nosotros queramos, podemos vincular a esa fecha de cumpleaños de un amigo o familiar que tenemos añadida en nuestro calendario. De esta forma, cuando recibamos la notificación de ese cumpleaños, podremos ver la tarjeta y enviársela a esa persona con un par de pulsaciones.

 

  • CAR:

    El HTC One Mini 2 cuenta con la útil aplicación de “modo coche”, que nos permite usar nuestro smartphone sin complicaciones mientras vamos conduciendo.

  • BOLSA:

    Esta aplicación nos permite estar al día de la bolsa, incluyendo los valores en los que estemos interesados.

     

    • ZOE:

    Esta aplicación utiliza la cámara creando verdaderas obras de arte. Nos permite capturar una serie de fotos de alta calidad que luego junta creando un pequeño video. Con esto conseguimos una foto en movimiento, lo que quiere decir que cuando la vemos en la galería, esta se mueve. También podemos crear fotos creativas accediendo al modo edición de la galería, dándonos la opción incluso, de eliminar objetos de la propia foto. Esta aplicación nos permite compartir también estas creaciones con otra aplicación llamada HTC Share.

     

    Ahora que ya conoces mucho mejor el HTC One Mini 2, estamos seguros de que lo quieres para ti. No tienes más que visitar una de nuestras tiendas o www.phonehouse.es y hacer realidad tus sueños en estas fiestas consiguiendo este smartphone. ¡Feliz Navidad!